Un grupo de aparentes migrantes que estaban atrapados en el gran océano azul sin nada más que ellos y una balsa encontraron refugio en un crucero cercano, que los abordó de manera heroica.
Mire este video que muestra un audaz rescate el viernes en algún lugar del Atlántico, a unas 50 millas de Cuba. En su camino de regreso a Florida, el crucero Celebrity Apex se encontró con estos tipos en el agua flotando sin rumbo en medio de la nada.
Aparentemente, en realidad fue un pasajero quien los vio por ahí y luego hizo sonar la alarma. El capitán del barco dio la vuelta para ir a buscarlos, y para subirlos a bordo, por supuesto.
Eso es exactamente lo que sucedió, pero no fue una tarea fácil bajar una escalera hasta el trío de migrantes, que luchó, al principio, para asegurarla, pero finalmente lo lograron.
Como se puede ver en el video viral la gente vitoreaba cuando finalmente lograron agarrar los peldaños. Se nos dice que el capitán explicó más tarde que si los hubieran dejado allí esas personas habrían perecido, no solo por las aguas picadas sino porque simplemente no tenían suministros.
Al final, se llamó a la Guardia Costera de los EE.UU. para que recogiera al grupo. No está claro qué podría ser de ellos, pero es casi seguro que serán procesados por inmigración para averiguar a dónde deben ir. ¡Sin embargo, al menos están vivos!
Como mencionamos en La Verdad Noticias, el Celebrity Apex continuó su viaje hasta llegar a Ft. Lauderdale el sábado. Esa es una historia de alta mar que los vacacionistas no olvidarán pronto.
Fuente: laverdadnoticias.