El grupo de refugiados entre los cuales había niños y mujeres también fueron llevados a la Administración de Migraciones
Se rescató a 113 refugiados empujados de vuelta a las aguas territoriales turcas por parte de los guardacostas griegos cerca de las costas de Izmir y Çanakkale.
Un casco de la Guardia Costera turca, que se dirigió al alta mar de Seferihisar (Izmir) al conocer la información de que un grupo de refugiados se desplazaba en dos balsas salvavidas, rescató a 59 refugiados que habían sido empujados de vuelta por parte de las unidades griegas.
El grupo de refugiados entre los cuales había niños y mujeres también fueron llevados a la Administración de Migraciones.
La Guardia Costera rescató a otras 54 personas empujadas de vuelta por los guardacostas griegos hacia las aguas turcas cerca de las costas de Ayvacık (Çanakkale). Los refugiados querían trasladarse a la isla griega de Lesbos en un bote inflable.
Los refugiados irregulares fueron llevados al Centro de Repatriación de los Extranjeros en Ayvacık al completarse sus trámites legales.
Fuente: trt.net