EuropaEn 2022, Europa registrará el mayor movimiento de refugiados...

En 2022, Europa registrará el mayor movimiento de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial

-

- Advertisment -spot_img

Keller-Sutter espera una alta presión migratoria continua

Según la ministra de Justicia Karin Keller-Sutter, la presión migratoria sobre Suiza no disminuirá en los próximos años, al contrario. Mientras no sea posible mejorar las condiciones de vida en los países de origen, la migración continuará.

Si bien la población en Europa está disminuyendo, podría duplicarse en los países africanos para 2050, dijo Keller-Sutter en una entrevista con el “Neue Zürcher Zeitung”. El 40 por ciento de las personas allí son menores de 15 años. Querían ir donde había prosperidad y democracia.

Guerra a doce horas en coche desde St. Gallen

La aceptación de las personas que huyen de Ucrania es mayor que la de los refugiados de otras regiones. Esto probablemente se deba al hecho de que la guerra tiene lugar en Europa, a doce horas en automóvil desde St. Gallen. Y que más del 80 por ciento de los desplazados de Ucrania son mujeres y niños.

Sin embargo, hay menos comprensión cuando los jóvenes buscan protección aquí después de haber cruzado varios países seguros. La tradición humanitaria de Suiza ofrece protección a quienes la necesitan porque su vida y sus extremidades están amenazadas. Suiza, por otro lado, no quiere la migración económica bajo el título de “asilo”.

“No queremos la inmigración ilegal. No queremos una migración secundaria. Y no queremos que vengan a nosotros personas que no necesitan nuestra protección”, dijo. Por lo tanto, intervino con su homólogo austriaco en la UE debido a la política de visas de Serbia.

Ruta de los balcanes

Una de cada dos personas detenidas por la guardia fronteriza llega a Suiza a través de la ruta de los Balcanes. Serbia ahora ha respondido a la presión de la UE. Suiza puede suponer que Serbia cambiará su práctica de visas para fines de este año.

La crítica de los políticos de la oposición alemana de que Suiza está traficando refugiados a través de la frontera oriental hacia otros países y, por lo tanto, está violando sus obligaciones como miembro del espacio Schengen, se discutió con la ministra del Interior alemana, Nancy Faeser. Faeser lamentó esta afirmación. No hay críticas desde el lado oficial.

Fuente: news.eseuro.


Últimas Noticias

Remesas en el mundo subieron 5 % y alcanzaron los $626,000 millones

La región que experimentó un incremento mayor en la recepción de remesas fue América Latina y el Caribe, con...

Más de 100 mil migrantes piden refugio en México

Los migrantes que más solicitudes de refugio han hecho durante este año son de origen venezolano. por LuisFuente Hasta el pasado mes de...

La frontera con Estados Unidos, repleta de extranjeros huyendo de la violencia

Por Diego Badillo Tan solo en Ciudad Juárez, 80% de los migrantes que llegan hasta ahí, salieron de sus países...

La importancia de relatar la migración sin estereotipos

Por:Andrés De la Peña #FIL2022 Celebrado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y planteado como un...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Migración Colombia ya no hará control migratorio en la mitad de puentes con Venezuela

la nueva instrucción se aplicará para los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unión; los tres...

16 oficios para vivir y trabajar en Canadá

Desde auxiliar de enfermería hasta conductores de transporte, muchas compañías en Canadá buscan trabajadores para llenar las vacantes. Si quieres...

Más Vistos

Remesas en el mundo subieron 5 % y alcanzaron los $626,000 millones

La región que experimentó un incremento mayor en la...

Más de 100 mil migrantes piden refugio en México

Los migrantes que más solicitudes de refugio han hecho durante...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Otras noticiasDestacadas
Recomendadas para ti